¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Cuando se juntan dos o más personas para un fin determinado. Ya sea para hacer una compra o para algún juego o deporte de grupo. También es usado para la acción del cortejo sexual.
1. Vamos a ligar para comprar un pote de ron.
2. Hagamos una liga para comprar las Cervezas.
3. Vamos a hacer liga para jugar dominó.
4. Ligemos para el juego de soft ball.
5. Me voy a ligar a la muchacha del frente, me gusta.
6. A ver que hombre o mujer me ligo en la fiesta
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
May  
1
 2009
Los hijos de papi y mami, ahora conocidos como los VIP (Verados Hijos de Papi) son aquellos que tiene un celular nuevo, o dos, todas las semanas, y no uno varatico de uno 2000 peso!!! Son de 14000 pa' 'lla. Todo lo que quieren se lo compran. En el colegio o en la universidad viven regalando dinero o son ma tacaño k'el diablooooooooo!
Andan montao en un Porsche, un Ferrari, un BMW, un Mercedez, una Land Cruiser o un Camry del año. Siempre andan con un swing y de to' se antojan. Tan metio en Casa de Campo, en Cap Cana o en Miami to' lo fin de semana. A los 12 años ya tienen tarjeta de credito, etc.
Visite universidades privadas de Santo Domingo tales como UNIBE o PCMM para que vea un desfile de hijos de papi y mami.
Ejemplo: - Yo (:
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Fruta de color verde o verde oscuro con forma de pera y que tiene una semilla bastante grande. El aguacate abunda en la Republica Dominicana, tanto asi que es exportado a varios paises.
Cosas para la que sirve el aguacate:
- Para comer arroz, abichuela y carne
- Tambien pega con sancocho
- Con locrio
- Pega hasta con platano con salami
- Las mujeres se lo untan en la cabeza para ponerse el cabello brilloso
- Para hacer un famoso jugo de aguacate
- Hasta me han contado de un dulce de aguacate
- Para hacerlo ensalada y comerselo con pan (que desayuno que baja cañon)
- Para hacer aceites
- Para productos de pelo
La lista sigue....
Rep. Dominicana
Venezuela
El Estado Miranda es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la zona del Litoral Central de Venezuela, en la Región Capital del país. Su capital es la ciudad de Los Teques. Tiene una extensión geográfica de 7 950 km. Posee una población estimada para el año 2015 de 3 222 374 de habitantes según el Instituto Nacional de Estadística,2 lo que lo convierte en el 2.º estado más poblado de Venezuela después del Estado Zulia.
Limita al norte con el Estado Vargas, al sur con el Estado Guárico, al este con el mar Caribe y el Estado Anzoátegui y por el oeste con el Estado Aragua y el Distrito Capital. Debe su nombre al prócer de la independencia, el Generalísimo y Almirante Francisco de Miranda, primer venezolano universal que luchó en pro de la libertad de Venezuela y toda América.
Miranda es muy bello
Venezuela
Rep. Dominicana
Una bomba que se tira en fiesta,cumplean'o,club, discotecas.Se fabrica a base de todas la cosas putrefacta que hay en la tierra, se usa en todas parte del mundo.Componentes:pipi{miau},PUPU{miel..},agucate podrido,huevo de pato podrido por supuesto y otros componentes secretos; todos los componente en una botella de ron y envegesido durante 10 dias o mas ,y cuando esa botella se destapa, uff k bomba! ........No hay olfatonariz que aguante este mal olor.
En la fiesta de Keyla tiraron un peo quimico!se armo un repelpero.oooooooofrescome k vajo a d' to
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
"Hacer mata e coco" en la playa: Sobre esta acción los científicos y psicólogos no están de acuerdo a que se debe ni cual es la motivación: algunos dominicanos cuando van a una playa poco profunda como Boca Chica o un río se quitan los pantalones y se colocan con los pies hacia arriba y abren las piernas como una palma de coco donde los testículos fungen como los cocos. Algunos sociólogos creen que se trata de un ritual de apareamiento.
jajjajaj robin taba haciendo mata e coco y se le vieron to lo feferes XD
Rep. Dominicana
Ecuador
conocidas como chelas o cervezas; es una bebida con alcohol que hoy en día es el vicio de algunos mocosos que cuando están tristes la beben con música rokolera ( vease significado de rokolera en rokola) y lloran con moco y baba .
Este fenómeno ecuatoriano suele provoca ver cosas que no existen (llamados también mareos) vomitos y mucha risa (muchas veces puedes llorar ). Es preferible consumirla fría.
Después para el chuchaqui comer encebollado para coger energías
-Mi so' vamos a xupar si o q? + ya pues trae unas vielas y de unaa!
Ecuador